Another File Integrity Checker

Another File Integrity Checker 2.10-1

Controla la integridad de los ficheros del sistema y genera informes

Another File Integritu Checker, apodado afick, es un sistema de control de integridad para los ficheros de nuestro sistema, diseñado para trabajar eficaz y rápidamente, además de ser portable Windows/Unix. Ver descripción completa

Bueno
7

Another File Integritu Checker, apodado afick, es un sistema de control de integridad para los ficheros de nuestro sistema, diseñado para trabajar eficaz y rápidamente, además de ser portable Windows/Unix.

Ante todo, crea una base de datos que representa el estado de los elementos esenciales del sistema en un momento dado. A partir de allí, podrás ejecutar el script que te permitirá ver todas las modificaciones que han tenido lugar desde la creación de la base de datos, es decir los ficheros añadidos, desplazados o eliminados, cambios en los derechos de acceso, tamaños y contenidos, etc.

Dispone de una sintaxis de configuración muy parecida a la herramienta homologa Tripwire o Aide, además de proporcionar una interfaz gráfica para mayor comodidad. Su sistema de control y detección de cambios permitirá, entre otras cosas, detectar todo tipo de intrusiones ajenas. Adicionalmente, dispone de un administrador remoto que se gestiona totalmente vía un navegador web.

Another File Integrity Checker

Descargar

Another File Integrity Checker 2.10-1